miércoles, 25 de febrero de 2009

Carta a Eladia



Carta a Eladia

Yo sé
Que andás por Buenos Aires
Como el aire que respira tu ciudad
Que aunque parezca cuento
El sentimiento sigue vivo y es verdad
Que aunque cambió la gente
Tu ejemplo está presente

Yo sé
Que estás en el jardín y en el zaguán
Cuando aparece la emoción
Es como si por siempre en todas partes
Esa fuera tu misión
Y cuando la ternura
Recobra la cordura

Yo sé
Que algunos no entendieron
El mensaje fraternal de tu canción
No falta quien transite por la vida
Aún hoy, sin ton ni son
Pero para ese tedio
Ni dios tiene remedio

Yo sé
Que quiere un aleteo de palomas
Imitar al de tu voz
Que cuando la esperanza se desploma
En los que acuden estás vos
Y aunque parezca broma
Tu risa siempre asoma

Yo sé
Que el ruido de tus calles
No consigue que se calle el corazón
Como no pudo el tiempo del silencio
Acallar a la razón
Y vas lo más campante
Cantando como antes

Letra y música es Carlos Gómez
Interpreta Adriana Filgueiras, los dos de Uruguay
Tema que forma parte del disco Reverso

No hay comentarios: